Visualización de datos
PwC es conocida especialmente por ser la auditora de los premios Oscar, pero para nuestro equipo es un sinfín de posibilidades, experimentaciones y validaciones para crear todo tipo de interfases, aplicaciones móviles, componentes y otros features que tienen un público receptor masivo.

Data driven
y user driven
Cada feature, componente o sitio que lanzamos significa, además de infinidad de insights, un alcance masivo al público. Por eso es maravillosa y al mismo tiempo tenebrosa la responsabilidad que tenemos como equipo: lanzar algo cuyos destinatarios son decenas de millones de personas.
No todo son números
A pesar de que trackeamos cada click, tap, step, mapa de calor; indagamos en el funnel, las conversiones, los drop-offs y tenemos todo tipo de métricas, previamente investigamos cautelosamente lo que el usuario precisa, validamos cada elemento, iteramos, testeamos, lanzamos y volvemos a iterar.
Pero sin duda para nosotros es de igual importancia la parte cualitativa que la cuantitativa, por lo que realizamos entrevistas con usuarios, focus groups, charlas, user testing y lo que sea para conocer mejor a las personas.





